Con
más de 17 años de experiencia en Marketing, Formación y Comunicación,
principalmente en retail.
Emprendedora en negocio familiar del textil, experta en cadenas de tiendas y
desde el año 2010 Responsable de Formación en diversos cursos de AERCO(Asociación Española de Responsables de Comunidades Online). Ha trabajado
gestionando proyectos en Redes Sociales para MyDays
(empresa líder en el mercado alemán de venta de experiencias), PlayTheNet y
colabora con Sourtech
gestionando la estrategia en medios sociales de diversas cuentas nacionales e
internacionales, como por ejemplo Ayuntamiento Santander entre otros.
Diplomada
en Marketing y Administración de Empresas, atesora otros títulos como el de
Máster en Marketing y Comunicación Digital o Executive Education
Programe en Redes Sociales por IE Business School; Master en
Marketing de Moda y Experto Universitario en Comunidades Virtuales (UNED).
En la
actualidad imparte clases en instituciones como OBS (Herramientas para la
Gestión de Comunidades y Redes Sociales), EAE Business School
(Nuevas Tecnologías para la Comunicación en el Máster de Comunicación
Corporativa) o el Ministerio de Cultura (Networking y
Redes Sociales para Artistas)
Trabaja
en su primer libro, “Todo
lo que hay que saber sobre el Plan de Medios en Redes Sociales”,
firmado con la editorial Wolters Kluver.
Especializada
en Marketing Digital e Interactivo, Formación Aplicada, Diseño y Ejecución de
Planes en Redes Sociales. Socia fundadora de e-Strategas
No hay comentarios:
Publicar un comentario